Imágenes de colores lila

Publicidad:

Los colores son una cualidad muy especial de la realidad que nos permite apreciar el mundo de una manera muy bella, sin dudas el mundo no seria lo mismo sin los colores. También somos capaces de percibir la forma y las distancias gracias a los tonos, son parte del todo, y nuestro sentido de la visión es una de las herramientas más importantes que tenemos, pensar que con ellas desde un punto alto somos capaces de comprender todo lo que esta sucediendo en un radio muy amplio de espacio.

Particularmente el color lila es un color primario, a partir de este, junto con el amarillo y el azul, se forman todos los demás colores, por eso tiene una importancia y siempre es desatacado. este abunda en la naturaleza y lo vemos en las flores, o en el color de muchos animales. Muchas veces es en la naturaleza signo de que estamos frente a una especie peligrosa.

En los sentidos que tienen los colores para las personas, el lila siempre es un color muy sensual, que despierta mucho la sexualidad. Los romanos lo adoptaron como un símbolo de estatus, solo los gobernantes podían vestir el lila, algo que después también adopto la iglesia católica.

colores lila

colores lila

colores lila


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

colores lila

colores lila

colores lila

colores lila

colores lila

colores lila


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *