Imágenes de colores de cabello

Publicidad:

Los colores de cabello, en la actualidad, pueden ser de lo más variados. En tiempos atrás, los colores que más se veían eran los clásicos, siendo que se trataba del color de cabello natural de una persona según su origen y genética, o tinturas hechas a base de ingredientes naturales que imitaban estos tonos aportando un color más brillante y fresco.

Con el paso del tiempo, las empresas comenzaron a ampliar más su carta de colores de cabello con tonos intermedios y hasta que llegaron los tonos fantasía.
Estos últimos fueron una verdadera novedad ya que muchas personas se vieron atraídas por la idea de lucir su cabello rojo fuego, amarillo brillante, celeste, naranja, blanco, azul, violeta o verde, cualquiera se da cuenta que estos tonos son naturales pero eso no es lo importante sino lo bien que se ve y el estilo que da.

En la actualidad, las tinturas de pelo tiene un precio accesible e incluyen instrucciones para que cualquier persona pueda teñirse el cabello en su propia casa sin necesidad de ir al salón, por supuesto este procedimiento requiere de cierta profesionalidad para evitar en lo posible los daños que estos productos pueden generarle al cabello y conseguir un color uniforme y duradero.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de colores de cabello para que puedan conocer algunas de las tantas opciones en tonos que existen.

Imágenes de colores de cabello
colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *