Imágenes de color vino

Publicidad:

La gama de colores que existen es muy amplia, entre ellas se pueden destacar los colores primarios, la mezcla de estos tonos da como resultado a los colores secundarios, y la mezcla de los secundarios genera los colores terciarios.
Entre estos colores, hoy queremos dedicar este post a hablar sobre el color vino. Se trata un tono que se puede describir como una mezcla de rojo y purpura, muy intenso. Es por eso que este también es conocido con el nombre de color rojo vino o vinotinto, siendo que se trata del color de esta bebida.

Otros colores parecidos son el borgoña, el guinda y el granate, los mencionamos para que tengan una idea más especifica de este tono.
Ademas, también el color vino se conoce como conchevino. Este nombre es muy antiguo y se lo asignaron en países donde el vino (bebida) era sometido a un proceso de evaporación para extraer un pigmento que luego se utilizaba para teñir tela o para realizar obras de arte en cuadros.

En cuanto al significado del color vino, a este se lo utiliza para representar la fortaleza, la energía, la pasión y el amor intenso.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de color vino para que puedan conocer más sobre este tono.

Imágenes de color vino
color vino

color vino


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color vino

color vino

color vino

color vino

color vino


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *