Imágenes de color Tiffany

Publicidad:

Existen una infinidad de colores y tonalidades diferentes, no solo se trata de los colores primarios y secundarios que nosotros conocemos, sino que ademas también hay muchas otras tonalidades preciosas que debemos conocer para poder disfrutar de su belleza y de todo lo que ellos transmiten al aplicarlo a la decoración, la moda y el maquillaje.

En esta ocasión queremos dedicar este post al color Tiffany, se trata de un color azul que se mantiene en una tonalidad clara y luminosa, como si fuera un celeste o turquesa. Realmente es un color precioso, pero tiene algo especial que lo hace mágico y misterioso, es por eso que esta firma lo ha elegido como su color representante.

Tiffany & Co es una marca de lujo y esto lo deja ver con el color que ha elegido para sus decoraciones.
Esta firma tiene sucursales en todo el mundo, pero más allá del lugar en donde se encuentre y como varia la arquitectura de sus edificios según la cultura de cada rincón del mundo, siempre mantienen su color elegido que los identifica y destaca sobre todos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de color Tiffany para que puedan conocer más sobre esta tonalidad.

Imágenes de color Tiffany
color tiffany

color tiffany

color tiffany


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color tiffany

color tiffany

color tiffany

color tiffany

color tiffany

color tiffany


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *