Imágenes de color terracota

Publicidad:

Se llama ‘terracota’ a un color que combina el rojo, el naranja y marrón. En realidad es una tonalidad de rojo, que es un color primario, mezclado con naranja o marrón y es así que se puede conseguir este tono terracota.

En algunas ocasiones se necesita la participación de los 3 colores, el primario y los dos secundarios, para así poder conseguir el resultado deseado.
La mezcla de rojo y naranja dará como resultado un rojo anaranjado, es decir más claro que el rojo original, por eso es que necesita un toque de marrón para tomar este color tierra que caracteriza al terracota.

El color terracota se utiliza mucho en la decoración interior siendo que aporta calidez a los espacios. Ademas este tono es muy buscado porque simboliza la salud y abundancia. Así que las personas lo utilizan mucho para decorar las zonas de entrada de su casa, como dándole la bienvenida a la salud y al dinero.

Para tener una mejor idea de la descripción del color terracota, tenemos que mencionar que terracota es como se llama a la arcilla o tierra cocida, la cual también puede llegar a tener una tonalidad amarilla dependiendo de los materiales utilizados en su preparación.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de color terracota para que puedan conocer más sobre este tono.

Imágenes de color terracota
color terracota


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *