Imágenes de color rosa

Publicidad:

El color rosa resulta ser un tono que esta plagado de prejuicios machistas por eso su significado y representación siempre esta relacionado con lo femenino.
Mas allá de todo esto, el color rosa es un color secundario que se forma con la combinación de rojo y blanco. Es cierto que se trata de un tono que, visualmente, es muy delicado, aunque esto varia cuando se le va añadiendo mas rojo. Quizás el significado del color rojo y blanco, de como resultado que el rosa sea el color favorito para simbolizar a las mujeres.

El color rosa puede presentarse en mas de 50 tonalidades distintas, como ya dijimos antes, esto varia según la cantidad de rojo y blanco que se utilice en la mezcla.
Su simbolismo siempre tiene que ver con lo femenino y hasta con lo romántico y vintage, se cree que se relaciona con sentimientos puros y sinceros, emociones delicadas y tiernas, y hasta se lo puede ver un poco ‘cursi’.

Otros significados del color rosa es la cordialidad, la cortesía, el encanto y la simpatía En realidad, todo lo bueno puede simbolizarse con el color rosado, como también se lo llama comúnmente, siendo que jamas se lo asocia a nada negativo o malo.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de color rosa para que puedan conocer mas sobre el.

Imágenes de color rosa
color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *