Imágenes de color morado

Publicidad:

El color morado es un tono similar, y hasta se podría considerar un sinónimo, del color violeta. Este tono pertenece al grupo de los colores secundarios y se puede conseguir al mezclar los colores rojo y azul. Ambos colores son muy atractivos, por lo que el resultado de la combinación de estos dos también lo es.

Se cree que el color morado es muy bueno para llamar la atención de los demás ya que genera un impacto visual alto.
Ademas, también este transmite muchos sentimientos y emociones, generalmente todos ellos son buenos. Por eso en el lenguaje de los colores se lo utiliza como símbolo de la sabiduría, la fidelidad y el éxito. Es decir, todo aquello que le aporta bienestar a una persona en su vida personal, amorosa o laboral, se puede representar con el color morado.

Por otra parte, el color morado también tiene su lado malo. Se cree que el exceso de este color es una representación del amor por el dinero y lo material, del hambre de poder, y de una actitud arrogante y egocéntrica

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de color morado para que puedan conocer más sobre este tono.

Imágenes de color morado
color morado

color morado

color morado

color morado

color morado

color morado

color morado

color morado


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *