Imágenes de color menta

Publicidad:

Los colores son un fenómeno muy interesante de analizar, que explican mucho más de como están conformadas las cosas que nos rodean, realmente es muy interesante este fenómeno, y nos lleva a pensar que la materia es muy distinta a lo que pensamos o vemos realmente. Porque los colores pertenecen a la luz, y la luz se distorsiona cuando se encuentra con ellos, lo cierto es que la materia siempre es oscura, y la luz le permite ver las cosas con detalles especiales, esto fue descubierto y afirmado por Sir Isaac Newton en el siglo XIV.

El color menta es una tonalidad de celeste-verde muy fácil de reconocer y de identificar porque se ve en muchas partes, como también abunda en la naturaleza. Podemos apreciar el color menta en las hojas de los eucaliptos, como también en el agua y en el verdín que se adhiere a las rocas cerca de los ríos. Es realmente uno de los colores más bellos, y siempre queda muy bien en la ropa.

En el sentido que le damos a las cosas, sabemos que el color menta esta relacionado con la pureza, pero también con la frescura y con un sabor especial, por eso el nombre. Muchos productos utilizan el color en su paquete para dar cuenta de que se trata el mismo.

color menta

color menta

color menta

color menta


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color menta

color menta

color menta

color menta

color menta

color menta

color menta


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *