Imágenes de color marfil

Publicidad:

El marfil es un color muy bello que desde el sentido común se llama así a muchas cosas que no son realizadas en el material del marfil. Esto es algo a tener en cuenta, porque las cosas ya no se hacen de eses material ya que es un crimen contra los animales y la naturaleza, uno de los peores pecados que puede cometer una persona.

El color marfil realmente abunda en la naturaleza, este se encuentra en las cornamentas de los animales, pero también en las piedras de la segunda capa de la Tierra, muchas veces estas abrutamente llegan a la superficie. Muchas personas realizan artesanías con estas piedras. Pero el marfil verdadero solo se encuentra en los cuernos de los elefantes y otras especies.

En el sentido social, el color marfil se entiende como un color serio, formal, se utiliza mucho para dar cuenta de esto. No es un color festivo, sino que da cuenta más bien de elegancia, por eso es que lo vemos siempre en los zapatos y en los vestidos.

Las siguientes imágenes son ejemplos de cosas con el color marfil. Esperamos que las mismas les sirvan para aquello que están buscando. Les recordamos que el sitio tiene mucho más contenido relacionado.

color marfil

color marfil


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color marfil

color marfil

color marfil

color marfil

color marfil

color marfil


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *