Imágenes de color malva

Publicidad:

El mundo y la vida esta pintada en colores, existen tantos colores y tonalidades diferentes que es imposible conocerlos a todos. La rueda cromática o rueda de los colores nos ayuda un poco a conocer mejor todas las tonalidades y su composición, pero aun así deben quedar muchos otros que no conocemos.

Entre los colores más bonitos que podemos distinguir se encuentra el color malva. Este es un color realmente inspirador que, según la psicología de los colores, representa los buenos sentimientos, los deseos, la añoranza.
Se trata de un color violeta – morado que también tiene una tonalidad rosada, que recibe el nombre de ‘malva’ porque es similar al color de las flores de esta planta.

Sabemos que los colores transmiten mucho y en el caso del color malva, este se destaca por transmitir ondas espirituales y crear ambientes perfectos para que una persona pueda conectarse con su ser interior.
En el campo del maquillaje, el morado es un color ideal para maquillar los ojos siendo que es un tono muy femenino y que permite resaltar los ojos, le da un toque sublime maravilloso a la mirada.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de color malva para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de color malva
color malva


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color malva

color malva

color malva

color malva

color malva


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *