Imágenes de color lila

Publicidad:

No hace mucho tiempo que se descubrió realmente cuales eran las bases fundamentales para la formación de los colores en el mundo que vivimos, realmente esto es muy interesante de entender porque a pesar de la utilidad, durante mucho tiempo las personas habitaron el planeta sin comprender realmente de que se trataba este fenómeno. Solo fue hasta la llegada de Isaac Newton a la historia que pudimos comprender un poco más, y las leyes de la óptica y de las alteraciones de la luz propuestas por este gran pensador sirvieron a otros para comprender mucho más no solo acerca de los fenómenos de la Tierra sino también de muchas cosas que sucedían en el espacio.

Respecto del color lila, este es uno de los colores que más fácil se obtiene del medio natural, ya que el mismo se extrae rápidamente de muchas plantas, a la vez que también se utiliza los mismos extractos para destilar y derivar hasta el azul. El lila esta muy relacionado con las flores y todo tipo de plantas.

En su sentido simbólico el lila es sinónimo de feminidad, y también durante mucho tiempo fue el color que utilizaban todas las grandes autoridades de los gobiernos, se había impuesto como un color de supremacía, que hacia referencia a los más altos estratos de la sociedad.

color lila

color lila


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color lila

color lila

color lila

color lila

color lila


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *