Imágenes de color guinda

Publicidad:

Los colores hacen al mundo que conocemos, a pesar de que sabemos como son realmente las cosas, sin los colores no somos capaces de imaginar ni de comprender como podriamos manejarnos en nuestra realidad. Gracias a ellos distinguimos alimentos, peligros, materiales útiles, y todo tipo de cosas, además nos permiten organizarnos en el día a día y marcar la diferencia.

El color guinda se llama asi a partir de la fruta que se conoce con ese nombre. Es una de las tonalidades del purpura o el rosa, que se identifica por muchas personas a partir de que todas conocen esa fruta y saben que muy pocas cosas tienen ese color en la naturaleza. El color guinda es realmente muy especial y no abunda demasiado, generalmente aparece en cosas que tienen muchas proteínas y son buenos alimentos. Es un color propio de los frutos.

Un significado social que se le da al color guinda es el del romance, este sin dudas es muy marcado. Todo lo que tiene color guinda se interpreta como parte de la seducción. Es muy utilizado en este tipo de cosas y siemrpe da una buena sensación al respecto. También es muy utilizado en la moda.

color guinda

color guinda


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color guinda

color guinda

color guinda

color guinda

color guinda

color guinda


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *