Imágenes de color gris

Publicidad:

Los colores son posibles gracias a que los seres humanos al igual que otros muchos seres vivos somos capaces de percibir distintas y variadas frecuencias de onda, la energía llega a nosotros desde múltiples causas y las interpretamos a partir de una serie de sentidos que desarrollamos en nuestras primeras etapas animales dentro de este mundo. Somos capaces de traducir las frecuencias de energía en luz y sonido, y de distinguir otras moléculas a partir del tacto, del sabor y del dolor.

Los colores todos ellos son una frecuencia distinta en que se manifiesta la energía. La luz es un estado puro de la misma que no somos capaces de percibir realmente, esta refracta contra distintas superficies y esta deformación es lo que recibimos como colores, quién asentó las bases del pensamiento científico frente a este tipo de fenómenos fue el siemrpe recordado Isaac Newton en los principios de las leyes de la óptica.

El color gris es una frecuencia de energía muy débil, donde la mayor parte de la luz es retenida por parte de los objetos que la refractan, puede que la superficie de estos sea demasiada rugosa, y que no permite que la luz se refleje con comodidad.

color gris

color gris

color gris

color gris


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *