Imágenes de color beige

Publicidad:

Durante mucho tiempo de la historia el origen de los colores fue para los seres humanos un misterio, no fue has ta el siglo XIV que gracias a la experimentación minuciosa el celebre pensador y padre de la física Sir Isaac Newton logro revelar el misterio. Su pregunta que termino, desarrollando las leyes de la óptica, fue si los colores pertenecían realmente a los objetos o si estos mismos eran parte de la luz, su duda surgió al ver que ante la ausencia de toda fuente de luz la materia se percibía como negra. A través de muchos experimentos el pensador logro demostrar con contundencia que los colores están en la luz y los mismos no están en los objetos.

Puntualmente el color beige es una de las tonalidades del marrón que ha sido adoptado por la moda y que frecuentemente vemos en las vestimentas. Ciertamente en la naturaleza aparece mucho en materiales como el pelaje, la madera y la tierra, esta relacionado tanto con las cosas orgánicas como inorgánicas.

Respecto a su entendimiento social, el sentido que le damos al beige pasa principalmente por seriedad, formalidad, no es un color festivo ni futurista, sino al contrario, es parte de los estilos rústicos y una base también dentro del vintage.

color beige

color beige

color beige

color beige


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color beige

color beige

color beige

color beige

color beige

color beige

color beige


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *