Imágenes de color azul

Publicidad:

El color azul es uno de los colores que materialmente más predomina en el mundo ya que el agua suele tener este tono, tanto en los mares como en los océanos, y al haber mucha agua también en la atmósfera el cielo muchas veces puede verse azul, pero en este ultimo siempre es mucho más claro.

Sin dudas el azul se une junto al verde en los colores más predominantes de nuestro mundo. Una fotografía de la sonda espacial Voyager 1 que iba dirigida a explorar los planetas más distantes mostró como se veía nuestro planeta a seis mil kilómetros de distancia, la imagen solo muestra un claro punto azul, muy azul en la inmensidad de un vació negro.

Respecto al sentido que le damos como sociedad al azul, este es uno de los colores primarios, por lo que siempre ha sido concebido al igual que el blanco como un verdadero signo de pureza, a este sentido también se suma al azul una idea de libertad, muchos emblemáticos momentos de la historia aportan a este concepto, el azul es también el color de la masculinidad, a los niños varones de muchas épocas distintas se los vistió siempre de azul, incluso de las primeras civilizaciones aborígenes.

color azul

color azul


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *