Imágenes de color aqua

Publicidad:

El color aqua, también llamado color agua marina o aquamarine, es el color turquesa. Tal como lo indica su nombre, se trata de una tonalidad de celeste que se puede observar en las aguas naturales de algunas regiones.
Es por esta razón que al color aqua se lo utiliza como un símbolo del mar y se le atribuyen las cualidades de misterioso y mágico.

Se ha convertido en un tono muy elegido para la decoración de interiores. Ademas de ser un color que tiene una belleza única y un resplandor tal como el mar, se cree que un ambiente vestido en color aqua es un sitio perfecto para relajarse ya que este color tiene un efecto tranquilizante en la mente y los pensamientos de las personas que están allí.

Ademas, también se recomienda combinar el color aqua con el blanco. Ambos son colores muy luminosos así que son perfectos para decorar cualquier ambiente de la casa y tienen un toque mágico que los hace únicos.
La combinación de estos dos colores en la decoración de interiores no solo crearan ambientes que produzcan bienestar y relajación mental, sino también físico.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de color aqua para que conozcan más sobre el.

Imágenes de color aqua
color aqua

color aqua

color aqua


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *