Imágenes de color ambar

Publicidad:

Existen muchos colores y tonalidades diferentes, entre ellas tenemos al color ámbar. Se trata de un tono que combina el naranja con el amarillo, no es muy intenso sino más bien se inclina a ser un poco translucido.
Recibe este nombre porque es el color natural que tienen las resinas fósiles que se denominan como ámbar.

El ámbar de los arboles es un tipo de resina que estos producen naturalmente para protegerse. Este mineral se endurece y entonces evita los ataques los hongos y otros insectos.
Al tratarse de un elemento natural, el color de la resina puede variar. No siempre se mantiene la tonalidad naranja – amarilla, sino que en ocasiones también puede llegar a ser más rojiza, azulada, hasta blanca o negra. Ademas de que algunas resinas simplemente son transparente por cuestiones naturales. Entre los colores más comunes podemos mencionar el amarillo, el naranja, el rojo, el blanco, el verde, el azul, el café y el negro.

Esto es lo que ha hecho que el color ámbar se aplique a varias tonalidades, por ejemplo se puede encontrar el gris ámbar que es una mezcla de negro y blanco.

Aquí a continuación queremos dejarles una recopilación de imágenes de color ámbar para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de color ámbar
color ambar

color ambar


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *