Imágenes de collares

Publicidad:

Los collares son complementos de moda, puede tratarse de joyas preciosas o creaciones de bijouterie perfectas para combinar con cualquier outfit.
Tal como lo indica su nombre, se trata de algo que cuelga del cuello. El termino ‘collar’ deriva del vocablo collum del latín y hace referencia a todos los adornos que rodean el cuello y la garganta, y caen sobre el pecho.

La historia de los collares tiene muchísimos años de antigüedad. Se cree que los primeros collares fueron creados durante la etapa paleolítica. En aquellos tiempos por supuesto no existían las cuentas y adornos de hoy en día, por lo que los antiguos pobladores elaboraban estos colgantes con materiales naturales como piedras, huesos y dientes de animales.

Con el paso del tiempo, la fabricación de los collares tanto como su significado ha ido cambiando mucho.
Los aborígenes utilizaban collares para distinguirse entre ellos dependiendo de la tribu a la que pertenecían, muchos lo consideraban un elemento de carácter sagrado, pero también había otros que se utilizaban como castigo.
Hoy en día, todo esto quedo atrás, y los collares son un complemento que cualquier mujer y hombre, cada uno con el diseño que más les gusta, puede utilizar en el momento y ocasión que desee.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de collares para que puedan conocer algunos diseños.

Imágenes de collares
collares

collares

collares


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

collares

collares

collares

collares

collares

collares


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *