Imágenes de cholos

Publicidad:

La sociedad se define en esencia por la diversidad cultural, si nos agrupásemos solamente en personas iguales no estaríamos hablando de lo mismo. Necesariamente uan sociedad humana se divide en diferentes estratos, cada uno de estos aporta lo que puede para el funcionamiento, o también pueden ser estratos en conflicto con la norma social, su aporte es la revolución social en el mejor de los casos, en el peor no llegan a hacer el aporte.

Existen diferentes teorias sociales para pensar a la supre-estructura, lo cierto es que a pesar de los intentos que marca la historia por poder controlar estos estratos, llevarlos a uno mismo o organizarlos para conseguir un equilibrio. Siempre la realidad supera a la imaginación y al pensamiento, demostrado que las cualidades humanas van mucho más allá de lo que se pueda crear dentro de una mente, igualmente siempre las utopías dejan atrás buenos saberes y buenos pasos dados.

Los cholos es un termino que nacio de forma despectiva para hablar de personas con pocos recursos económicos, y que como también fue marcado, una tendencia a la vida más ligera y menos responsable. En la actualidad, el termino ha perdido bastante de lo despectivo pero también es real que sigue siendo utilizado muchas veces con una intención racista y marginal.

imagenes de cholos

imagenes de cholos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de cholos

imagenes de cholos

imagenes de cholos

imagenes de cholos

imagenes de cholos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *