Imágenes de chistes

Publicidad:

El buen humor es una cualidad de vida inigualable, y la misma no consiste en reírse de cualquier cosa realmente, sino que te invita a disfrutar de lo bueno de la vida y a ser parte de ello por supuesto. Gracias a la risa muchas personas se relajan y se olvidan de sus problemas, como también disfrutan de buenos momentos con las personas. El reírse no pasa por burlarse de los demás sino que pasa más bien por aprender a encontrar las cosas buenas, la burla no lleva ninguna parte, y por el contrario solo se ríe una de las partes.

El chiste es una de las forma en que se puede hacer reír a las personas, pero es una forma artificial, las formas más naturales son las que se dan espontáneamente en la vida, por el otro lado el chiste es una vuelta inteligente que se le da a algunos temas que son comunes a todas las personas, muchas veces son llevados al ridículo extremo.

Interesamente, gracias al chiste se pueden tocar tópicos que sin el humor serian muy dificiles de hablar abiertamente, en muchas oportunidades de la historia fueron los humoristas los verdaderos héroes, los únicos que se atrevieron a decir la verdad cuando ya nadie más la decía.

chistes

chistes

chistes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *