Imágenes de chistes verdes cortos

Publicidad:

Se conoce popularmente como chistes verdes a todas aquellas humoradas que están íntimamente relacionadas con lo sexual, con los órganos genitales, y todos otros aspectos relacionados a la temática del sexo y las relaciones de parejas.

Por supuesto los chistes verdes son siempre muy picantes y no es un humor que le atraiga a todo el mundo. Pero es verdad que es un humor popular y que se mantiene así desde el origen del tiempo mismo. Y existieron en la historia muchos grandes humoristas que se aprovecharon de la popularidad de este tipo de humor para hacer un carrera enorme.

Torrente es una serie de películas que explotan al máximo los chiste verdes. El humor verde, y el sentido de la gracia picante y subido de tono. Todas las películas además de chistes verdes tienen una tendencia a lo ordinario y a lo fuera del limite, hacia todos los sentidos que se pueden imaginar, es una buena manera de ejemplificar el humor verde.

Por otro lado los chiste verdes también serian como el antónimo de los chistes feministas, ya que el chiste verde siempre tiende a ser bastante machista y figurado desde la perspectiva del hombre, dentro de las ramas del humor estas dos categorías vendrían a ser antonimias.

Lo que acá podemos observar es un grupo de imágenes de chistes verdes cortos, algunos de ellos son mas que nada para adultos, y otros para cualquier edad, situaciones en las cuales uno hombre habla con el doctor, otra de un mozo con un hombre y las otras son de relaciones entre parejas, todas ellas son muy graciosas.

chistes verdes cortos

chistes verdes cortos

chistes verdes cortos

chistes verdes cortos

chistes verdes

chistes verdes

chistes verdes

chistes verdes

chistes verdes

Te invitamos a recorrer la categoria imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *