Imágenes de chistes

Publicidad:

El humor es una de las cosas más interesantes de la vida, las personas que tienen de la virtud de la risa y de hacer reír son muy valoradas, tanto que son queridas y cuidadas.

Facebook se ha convertido en una plataforma especial para toda la gente que goza de esta virtud porque sus expresiones son recibidas por todas partes y esa aceptación incentiva a crear más y a ejercitar esta disciplina de la alegría que tanto ofrece a quienes se animan a ella, tanto desde el lado de creativos como de verdaderos apreciadores del buen humor.

Los buenos chistes siempre esconden una verdad detrás y en los casos que elegimos aquí esta no es la excepción. Es muy interesante tratar de descubrir el fundamento en que el chiste se apoya, porque mucho de ello es popular y de conocimiento muy social, siempre que el chiste se apoye en cosas que más conozca la gente más se entedera y más efectivo será el humor que encontramos en él.

Esperamos que te rías tanto como lo hicimos nosotros por que eso que compartimos es una parte esencial de todo esto.

Aquí podemos apreciar imágenes de diferentes chistes, para contarlo en una reunión o hasta también subirlos a facebook para sacarles una sonrisa a nuestros amigos. El primer chiste que aparece es una conversación entre una cebra y el encargado de un mercado, la cebra se está pasando el lector de código de barra sobre ella. Como estos chistes tenemos algunos mas.

imagenes de chistes

imagenes de chistes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *