Imágenes de chistes para Facebook

Publicidad:

El buen humor es una de las cosas indispensables para ser felices en esta vida. Esto es algo más que interesante de saber y de aprender, las personas necesitamos de la risa y es posible que todos los momentos que reímos sean al final lo único que tenga valor y lo único que nos llevemos de este mundo.

Para la risa no hay más que dejarse llevar, lo cierto es que muchas veces la encontramos en cosas que hacen doler a los demás, en este sentido la risa es algo que nos debe hacer bien a todos no solo a unos pocos. Cuando algo solo divierte a uno y es a expensas del sufrimiento de pocos, no encontramos alegría en ello.

El chiste es una forma muy interesante en que se puede hacer reír a otros, lo cierto es que no es la forma más natural en que se manifiesta la risa, pero si es un gran mecanismo por la cual se obtiene. Sin dudas esto es algo más que maravilloso, a partir de los chistes se puede hacer una infinidad de ideas. El chiste siempre esconde verdades y temas que avergüenzan al común de las personas y que no se hablan tan abiertamente.

chistes para facebook


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chistes para facebook

chistes para facebook

chistes para facebook

chistes para facebook

chistes para facebook


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *