Imágenes de chistes gráficos

Publicidad:

Los chistes gráficos son el tipo de humor que más se puede ver en en las redes sociales. Existen muchos humoristas y cada uno hace humor dependiendo de la manera en que mejor le salga, así podemos ver a actores que se dedican al cine cómico o en obras de teatro del mismo genero. De la misma manera, los dibujantes e ilustradores realizan historietas y cómics, o simplemente una viñeta, algunas con texto y otras no, en las que representan una situación divertida, generalmente exagerada, para que cause risa.

Entonces podríamos decir que los chistes gráficos son dibujos divertidos o chistes que se encuentran expresados en un dibujo.
Estas ilustraciones pueden realizarse con lápiz y papel, como las que en un tiempo antiguo se veían en los periódicos o revistas, o bien realizadas en programas y software de edición como las que podemos ver comúnmente hoy en las redes sociales.

Una de las grandes ventajas que ofrece el humor gráfico es que maneja un lenguaje fácil de comprender. No se necesita ser humorista profesional ni tener conocimientos en dibujo, para poder disfrutar de estos chistes gráficos y reírse al máximo

Aquí a continuación queremos dejarles con ustedes una recopilación de imágenes de chistes gráficos para que puedas compartir con tus amigos en las redes sociales o enviar por Whatsapp.

Imágenes de chistes gráficos
chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *