Imágenes de chistes feministas

Publicidad:

El feminismo es una corriente de pensamiento que tiene muchas formas de expresión distintas, desde el feminismo más extremo que se define como la muerte de los hombres, hasta las corrientes políticas más trascendentes e interesantes que luchan por un lugar de privilegio para la mujer completamente aceptado y realmente solidario y con mucho sentido.

El feminismo no es una corriente nueva, este ya tienen varios cientos de años e incluso en la antigüedad existen ejemplos de luchas feministas, mucho menos frecuentes por la violencia infligida de la época. Las tribus galesas y anteriores a la irrupción romana tenían un concepto muy distinto de la mujer al resto de las civilizaciones de la época. Se descubrieron restos de reinas muy poderosas lo cual lleva a pensar una revolución feminista lo que los romanos consideraban como aberrante. Después el feminismo paso a ser parte de un grupo de luchas sociales, en las cuales el racismo estaba en auge por lo que era la principal de las cuestiones.

En la actualidad las naciones consideradas repúblicas tienen una visión muy libre de todos sus ciudadanos. Pero la problemática de la violencia hacia la mujer sigue siendo realmente desmedida y es real que tiene mucho por delante, es increíble que en estos tiempos todavía sigan muriendo las mujeres así por capricho.

chistes feministas

chistes feministas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chistes feministas

chistes feministas

chistes feministas

chistes feministas

chistes feministas

chistes feministas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *