Imágenes de chistes chistosos

Publicidad:

El buen humor es una de las cosas más indispensables de esta vida, realmente es algo sublime, uno de los mejores aspectos de ella, todos aquellos que ríen sin dudas tienen una visión superadora de la vida, y encuentran en ello algo especial. Los mejores momentos que pasmaos con amigos y familia son todos aquellos que reímos y que compartimos, en los cuales nos vemos sorprendidos y donde la alegría es un tinte que predomina.

Los chistes son siempre una forma en que las personas encontramos para hacer reír a los demás, estos no son la forma más natural de lograr la risa, pero si es cierto que los mismos son muy efectivos. No todos los estilos de chistes son de gusto para todas las personas, quién los hace debe ser muy inteligente y tener mucho carisma realmente. No caben dudas de ello, esto es sin dudas algo muy especial, porque distingue a quienes no les gusta lo grosero, de quienes solo disfrutan de lo grosero, aquellos que prefieren el humor super inteligente, a quienes prefieren el chiste rápido.

En esta oportunidad dejamos una serie de chistes que consideramos muy divertidos, esperamos que para ustedes también. Lo cierto es que el sitio esta lleno de entradas de humor.

chistes chistosos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chistes chistosos

chistes chistosos

chistes chistosos

chistes chistosos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *