Imágenes de Chevrolet Astra

Publicidad:

Chevrolet Astra es un vehículo de tamaño estándar, cuenta con un motor dual de 2.0 y con 133 caballos de fuerza. Se lanzo al mercado en 1998 con diseños variados pero sin duda muy llamativos.

El modelo Astra es un coche de la casa chevrolet que acomoda lineas elegantes, un vehículo útil para la ciudad y el trabajo comercial, dentro de los denominados urbanos, creado para la autopistas y siendo muy estable para disponer de él en viajes largos o recorrer grandes distancia por ruta siempre asfaltada.

El coche es propiamente sudamericano y solo se ha fabricado en Brasil por iniciativa de la casa mayor de General Motors. No existen Chevrolet Astra en otras partes del mundo que no sean allí, este es realmente un detalle muy interesante. Es sin lugar a dudas el remplazo del anterior modelo Kadett y cuando el Astra aparecio ocupo el lugar del mismo

Un motivo muy importante que origino su popularidad es la utilización del vehículo por profesionales del automovilismo en competencia de alta velocidad como son el TC2000 que se corre en Argentina. El Chevrolet Astra participa en estas competencias en estado original para unas categorías y modificado para las categorías mayores.

También han surgido muchos modelos distintos dentro de la linea Astra, que van desde lo propiamente “familiar” hasta los modelos Coupe muy elegidos para el tunning y los amantes de las modificaciones. es un coche que alterado queda realmente muy bello y estético.

Chevrolet Astra, es uno de los modelos de la casa General Motor más conocidos en este artículo dejamos varias imagenes de este modelo.

chevrolet astra


Publicidad:

chevrolet astra

chevrolet astra

astra

astra

astra

chevrolet astra

chevrolet astra

No te pierdas de pasar por la categoria imagenes de coches que en verdad esta bien chida.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *