Imágenes de chavas

Publicidad:

Metroflog fue una red social que existió durante algún tiempo en Internet disponible para toda la red que ya dejo de existir. Era un sitio extremadamente popular que se caracterizada por que el publico femenino siempre subía una fotografía muy sensual para compartir con toda la red, y se podía comentar y votar acerca de las imagenes que las usuarios compartían. Fue pionera en este tipo de sitios de la red.

Sin dudas fue una de las redes sociales más importantes de ese tiempo, aun mayor que las principales actuales, por lo menos para el mundo hispano. Prácticamente funcionaba sola porque los usuarios hacían todo el movimiento para que la misma estuviera en movimiento, muchas chicas compartían sus fotos para despertar el imaginario de la red. Pero las cosas se complicaron cuando todo esto se sale de control y algunas publicaciones comienzan a generar conflicto, el principal de ellos es que se subía mucho material sin consentimiento real de la gente que era la propietaria. Es decir, se subían fotos de chicas que no querían ser parte de eso y denunciaban a la red.

Este sin dudas fue el principal problema de la pagina que termino desbordada sin poder controlar aquello que habia generado, hoy con la tecnología existente es posible verificar el origen de los usuarios y certificar que los mismos sean quienes dicen ser. Antes eso era más difícil.

Quisimos hablar un poco este tema para dejar asentado algo de como era la red antes, y los pasos de su evolución, las siguientes imagenes eran las más populares de la antigua pagina, y las protagonistas eran celebridades certificadas del sitio en cuestión que no solo compartieron estás imagenes suyas sino muchas más, esta es una humilde recopilación que dejamos con todo el respeto del mundo y en afán de terminar de esbozar la idea de lo que era este antiguo referente social que fue Metroflog, pionero de mucho de lo que utilizamos ahora.

Entonces aquí tenemos un grupo de imágenes de chavas de metroflog, muy sexis con una remera blanca muy escotada mirando hacia el costado, otra sosteniéndose el cabello con una musculosa rayada, una rubia con una camisa blanca, la siguiente es de una muy sonriente con un gran sombrero, luego una que mira hacia arriba y tiene flequillo, y la ultima es una morocha con el cabello suelto y una gran sonrisa.


Publicidad:

imagenes de chavas

imagenes de chavas

imagenes de chavas

imagenes de chavas

imagenes de chavas

imagenes de chavas


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de chavas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *