Imágenes de Chanel logo

Publicidad:

La historia de las empresas muchas veces cuentan formas personales en que una persona se ha superado una y otra vez hasta alcanzar un verdadero éxito, que se ha destacado no solo en su país sino que también a nivel internacional. Sin dudas esto ha sido mucho de lo cual ha impulsado los grandes emprendimientos del mundo, la necesidad de ser un poco mejores a nivel familiar, para con todas las personas que queremos y para por los cuales sentimos verdadero aprecio.

La historia de Coco Chanel es de este tipo, de una intensa necesidad de superación personal y de no solo demostrar para si misma que una mujer puede ser exitosa sino que significaba la misma emoción pero para una referencia social. Hoy su marca no solo es símbolo de elegancia y alto estrato social sino que también es una referencia cuando pensamos en la labor de una mujer y del valor que ella puede demostrar tanto como empresaria sino también como persona.

Respecto a la identidad de la marca los diseñadores se han esforzado por hacer de ella un sinónimo de elegancia. Por eso es que siempre vemos un logotipo sencillo, generalmente en blanco y negro, sino con color dorado.

chanel logo

chanel logo

chanel logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chanel logo

chanel logo

chanel logo

chanel logo

chanel logo

chanel logo

chanel logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *