Imágenes de casas prefabricadas

Publicidad:

Las casas prefabricadas son un invento de la modernidad que surge como una opción para que las personas pueden adquirir su propia vivienda, esta puede que sea su primer intento para no pagar alquiler y hacerse de una casa propia y han resultado ser una opción muy interesante y muy popular, han dado muy buenos resultados realmente.

La casa prefabricada consiste en una construcción muy rápida donde se utilizan una serie de elementos que ya vienen armados y producidos en serie desde la industria. Básicamente estamos hablando de realizar la carpeta donde va a ir colocado el suelo prefabricado en paneles, y dejar lugar para las paredes que también vienen en paneles prefabricados y producidos en serie. Los mismos se pueden cortar y ensamblar de diversas maneras y con muchas posibilidades.

El techo se suele realizar con los mismos paneles que las paredes pero sobre el exterior se hace también un revestimiento en chapa o tejas para evitar que el material entre en contacto con el agua y que esta sea desviada en caída hacia los laterales del hogar.

A las casas prefabricadas se les cuele hacer un alero y galeria con postes para terminar de sostener el techo, si estos postes no están planeados para la construcción hay que asegurarse desde el interior que existan columnas firmes que puedan llegar a guiar las fuerzas y que no todo el peso recaiga sobre las paredes prefabricadas porque estas no están tan preparadas para resistir grandes peso, igualmente son realmente resistentes pero en diseño están orientadas a otra función y no a ser de apoyo para peso.

Existen casas realizadas con este tipo de materiales que se ven muy bellas e interesantes, además posibilitan las modificaciones posteriores como para agregar otras habitaciones.

Acá tenemos un grupo de imágenes de casas prefabricadas económicas, muy hermosa y luminosas, tenemos una en color amarillo claro, tres que son de madera, pero con distintos estilos, dos de dos pisos, y otras que son mas básicas, pero muy cómodos cada uno de sus ambientes, y son mas accesibles que las casas de material.

casas prefabricadas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

casas prefabricadas

casas prefabricadas

casas prefabricadas

casas prefabricadas

casas prefabricadas

casas prefabricadas

casas prefabricadas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes del hogar.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de casas prefabricadas

  1. Jaime Alvarado

    Me encanta la casa de color amarillo claro con los corredores a todos los costados de color naranja.
    Jaime Alvarado

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *