Imágenes de casas minimalistas

Publicidad:

El estilo minimalista es uno de los mas elegidos para la decoración de casas modernas. Este se destaca por darle total prioridad a la armonía y el equilibrio. Los espacios que son decorados en este estilo se convierten en ambientes perfectamente despejados, la sencillez le aporta una belleza única y esto ademas permite una buenísima iluminación.

Una de las reglas a seguir para decorar casas minimalistas es decirle que NO a los muebles y accesorios que no son indispensable.
Aquí lo que se busca es la comodidad por supuesto, pero siempre limitada al orden y la estética. Los espacios deben quedar bien simples, así que los muebles y adornos de mas no ayudan en nada. Esta sencillez, combinada con las lineas rectas y los colores neutros crean espacios realmente maravillosos.

Las casas minimalistas se originaron en la década del 60′, aunque en ese tiempo donde todo era mas clásico y tradicional parecían un poco extrañas y hasta se consideraba que la decoración no estaba terminada o completa.
Hoy en día, donde este estilo es mas claro y conocido, ya son muchísimas las personas que apuestan por la regla de ‘menos es más’ para decorar todos los ambientes de su casa.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de casas minimalistas para que puedan conocer mas sobre este estilo.

Imágenes de casas minimalistas
casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *