Imágenes de casas ecológicas

Publicidad:

Las casas ecológicas es un proyecto arquitectónico moderno que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente, por eso intentan buscar una solución al problema de los consumos energéticos elevados promoviendo el uso de fuentes naturales.

En este tipo de casas, la energía proviene de la energía solar, mientras que para iluminar y calefaccionar la casas también se aprovechan las bondades del sol. Ademas, se implementan diferentes sistemas para ahorrar y reciclar el agua utilizada, y también se busca la manera de sacar provecho del agua de lluvia.

Al crear una casa ecológica, la energía y los recursos utilizados se mantienen en un circulo para que nada se desperdicie, principalmente el agua es la que se vuelve utilizar una y otra vez para evitar descartarla. Así también otros elementos con el fin de evitar tantos desechos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.

Ademas, la arquitectura también aporta a la creación de una casa ecológica siendo que los materiales que se emplean son respetuosos con el medio ambiente o reciclados, como por ejemplo se utiliza mucho las cañas de bambú y las pinturas no contienen tóxicos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de casas ecológicas para que puedan conocer mas sobre ellas.

Imágenes de casas ecológicas
casas ecologicas

casas ecologicas

casas ecologicas

casas ecologicas

casas ecologicas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *