Imágenes de casas de muñecas

Publicidad:

Las casas de muñeca son el juguete preferido de muchos niños y niñas pequeñas. Tal como lo indica su nombre, se trata de una casa adaptada al tamaño de las muñecas, por lo que comúnmente se trata de una casa en miniatura.

En tiempos antiguos, hablando de las primeras casas de muñeca que se fabricaron, el material perfecto para su construcción era la madera. Pero tiempo después, con la llegada del plástico, todo se hizo mucho más sencillo. La mayoría de las casas de muñeca que se venden hoy en el mercado están fabricadas en plástico y por eso se las puede encontrar en una gran variedad de diseños, tamaños y colores.

Estas casas de muñecas no son solo una fachada, sino que ademas también están amuebladas para que se vean más reales y ampliar las posibilidades de juego.
En el mercado se pueden conseguir un kit de muebles de cocina, de sala de estar, de dormitorio, de baño, entre otros, para ir completando la casa de muñecas.

También las casas de muñeca se pueden construir como una manualidad infantil. Utilizando cajas de cartón, tubos de cartón y papeles de colores se puede ir creando la estructura de la casa, las divisiones y los muebles.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de casas de muñeca.

Imágenes de casas de muñecas
casas de muñecas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *