Imágenes de casas de campo

Publicidad:

Las casas de campo, o también conocidas como casas rurales por los espacios geográficos en donde se encuentran ubicadas, son una de las más grandes obras de la arquitectura y una de las opciones favoritas para quienes necesitamos una escapada lejos de la ciudad.

El diseño de estas casas de campo es sencillo, si se comparan con otras obras. Por lo general cuentan con varias habitaciones, todas ellas muy amplias e iluminadas. Para su construcciones se utilizan materiales rústicos, como ladrillos, madera y chapa.

El diseño de las casas de campo puede ser muy variados. Ellas no siguen un patrón en si, pero tampoco se van fuera de los limites de lo clásico y tradicional. Es cierto que en este tiempo moderno muchos arquitecto y diseñadores han apostado a la mezcla entre lo rustico y moderno, obteniendo un resultado fantástico, pero quienes prefieren lo clásico siguen eligiendo a las casas de campo antiguas.

Por lo general, las casas de campo tienen muchos años de historia y son heredadas de padres a hijos. Al no ser construcciones recientes y estar expuestas al desgaste de los años, cada algún tiempo necesitan de un trabajo de restauración que les permita seguir manteniendo todo su encanto estético original, pero que también mejore su funcionalidad y seguridad.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de casas de campo.

Imágenes de casas de campo
casas de campo

casas de campo

casas de campo

casas de campo

casas de campo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *