La construcción es una de las disciplinas más interesantes que existen a la vez que es también uno de los conocimientos más importantes desarrollados por el hombre. Esto es una virtud, permite la edificación de hogares, pero también la planificación de ciudades y de muchas otras cosas. Porque con el estilo de viviendas propias no se puede armar un barrio sino que se necesita la infraestructura que lo alimente y le permita cierta forma de vida estable. Las casas son siempre algo necesario para la vida, realmente es algo muy importante. Además gran parte del desarrollo del entendimiento matemático se debió a la construcción y a la navegación.
Los primeros constructores de casas han sido siempre personas muy lucidas, que se han enfocado en tratar de lograr mejorar los lugares donde vivían, muchas veces se utilizo el poder de los soberanos para tratar de mostrar una forma de vida a todos los demás. Sin dudas esto ha promovido muchas de las construcciones de la antigüedad que motivaron después a mayores desarrollos.
Las casas no son solo parte de nuestras necesidades más básicas, sino que se trata también de un lugar de trabajo para los constructores, por eso muchas veces las casas tienen mayores vueltas y detalles que nada tienen que ver con la necesidad.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |