Imágenes de cartas de YuGi-Oh

Publicidad:

El mundo del anime es realmente muy popular en la actualidad con millones de aficionados en todas partes del mundo. Es muy interesante ver como este genero a traspasado de sobremanera los lindes de su propia nación para convertirse en algo de aceptación mundial, lo cierto es que el anime son siempre dibujos animados de una producción excepcional con historias muy bellas pero que además requieren una estética de mucha dedicación y muchas personas trabajando en conjunto, algo que es propio de los japoneses seguramente.

Una de las historias que más referencia hace y que más a trascendido es la de YuGi-Oh, esta narra los eventos en la vida de un joven que se dedica a jugar con unas cartas muy especiales, estas son mágicas e invocan a todo tipo de monstruos y habilidades especiales.

En este gran juego de cartas YuGi-Oh se ve a la vez enfrentado con todo tipo de aventuras, esto es sin dudas algo muy especial, porque debe resolver los inconvenientes utilizando las mismas cartas para competir.

Las siguientes imágenes son un homenaje a la impronta de YuGi-Oh y por supuesto a la pasión por el anime. Para todos los fans que están en todo el mundo.

cartas de yugioh

cartas de yugioh


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cartas de yugioh

cartas de yugioh

cartas de yugioh

cartas de yugioh

cartas de yugioh

cartas de yugioh


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *