La sociedad se sirve de todo tipo de gesto estandarizados para mantener su funcionamiento, este tipo de actitudes se conoce popularmente como burocracia. A partir de la burocracia es realmente posible comunicarse con todas las demás instituciones y organizaciones, lo que igualmente a merita mucho más esfuerzo que otras formas de comunicación a la vez que mucho más tiempo, porque el tiempo de las instituciones no es el mismo que el tiempo de las personas.
A su vez dentro de estos gestos existe también muchos gestos que son similares a los propios de la vida cotidiana. Como por ejemplo, el gesto del agradecimiento, tan importante para el día a día. Muchas veces las personas o instituciones suelen formalizar la carta de agradecimiento, una forma de dirigirse formalmente en sociedad y de hacer trascender un buen gesto.
Por supuesto toda carta de agradecimiento, al igual que toda forma de burocracia, debe estar realizada sobre un formato físico como papel y debe estar sellado y firmado por las entidades en cuestión, sean empresariales o personales. La carta de agradecimiento debe ser un escrito breve y que puntualice a todos los actores en cuestión, muchas veces estas cartas pueden ser un elemento que abra muchas puertas dentro de la organización social.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |