Imágenes de caritas

Publicidad:

En este post queremos compartir con todos ustedes una colección de imágenes de caritas. Se trata de emoticones, es decir iconos que expresan diferentes emociones y sentimientos. En realidad son dibujos de caras, que pueden ser humanas o de animales, que tienen diferentes gestos. Estos se utilizan para expresar lo que se siente en medio de las conversaciones de mensajes de texto o en las publicaciones de las redes sociales.

Creo que no hace falta explicar mucho sobre los emoticones. Estas caritas son muy encantadoras y por eso se han vuelto tan popular. Hoy en día en todos lados se pueden ver emoticones, no solo en las redes sociales o conversaciones de Whatsapp. Estas caras felices, tristes, enamoradas, con sueño o decepcionadas, también se pueden ver en peluches, decoración de hogar, decoración de fiestas o en prendas de vestir.

Los primeros emoticones, que son muy diferentes a los que conocemos hoy en día, nacieron en el año 1982. Fue un profesor de informativa que decidió inventar estos iconos para poder expresar sus emociones, aunque creemos que el jamas se imagino que se volverían tan populares, al día de hoy donde en todas las conversaciones se utilizan.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de caritas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de caritas
imagenes de caritas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de caritas

imagenes de caritas

imagenes de caritas

imagenes de caritas

imagenes de caritas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *