Imágenes de carita feliz

Publicidad:

La carita feliz es uno de los iconos mas utilizados en los chat, redes sociales y servicios de mensajería instantánea

La popularidad de este icono ha crecido mucho durante el año anterior. En esos meses se ha convertido en un símbolo de la cultura dance. Esta carita, a pesar de tener una sonrisa amplia y permanente, en realidad muchas veces no expresa felicidad, sino que tiene otro significado un poco mas perverso.

“Smiley”, como comúnmente se la llama a esta carita feliz, es un símbolo que nació en el año 1963. Fue el diseñador gráfico Harvey Ross Ball quien realizo este trabajo que le llevo entre 5 y 10 minutos, y por el cual recibió una paga de 45 USD.
Claro que el diseño de ese momento no era el mismo que conocemos hoy en día, sino que estaba realizado con lineas imperfectas pero que dejaban entenderse muy bien.

Hoy la carita feliz es un clásico en las charlas por Whatsapp o en las publicaciones de Facebook e Instagram, pero también un gran misterio. Es que este icono de una carita con una sonrisa puede tener muchos significados juntos, y algunos de ellos muy diferentes.
Cuando recibimos una de estas caritas felices no sabemos muy bien que nos quisieron decir y hasta nos da un poco de temor preguntar.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de carita feliz para que puedas compartir.

Imágenes de carita feliz
carita feliz

carita feliz


Publicidad:

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *