Imágenes de caricaturas de amor

Publicidad:

Las caricaturas de amor son una de las formas más tiernas de describir todas esas situaciones cotidianas que vive una pareja, porque es ahí en el día a día donde se demuestra el verdadero amor. A diferencia de las películas que nos muestran el amor en situaciones extremas, los dibujantes han querido mostrar la otra parte del amor, ese que lucha día a día contra la rutina para no ser aplastado por todas las actividades y responsabilidades y el que siempre logra salir victorioso si las dos personas ponen de su parte.

Ademas, el amor no es todo color de rosa como si lo muestran algunas películas, cada día es una batalla nueva y estas viñetas con dibujos tan sencillos, porque la mayoría de ellas son realizados por aficionados más que por profesionales, saben expresar y transmitir sentimientos de una manera realmente única.

Por supuesto también están aquellas caricaturas de amor animadas que se pueden ver en películas infantiles donde nunca falta la historia de amor, ya sea un príncipe y una princesa o un ogro y una ogra, y que a pesar de toda la fantasía que los rodea también son muy bonitas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de caricaturas de amor para que puedan disfrutar, compartir y dedicar.

Imágenes de caricaturas de amor
caricaturas de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

caricaturas de amor

caricaturas de amor

caricaturas de amor

caricaturas de amor

caricaturas de amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *