Imágenes de caras tristes

Publicidad:

La tristeza es sin dudas una de las emociones más dificiles que se pueden transitar en la vida, realmente es muy especial lo que se puede comprender a través de la tristeza, pero para ello hay que sobrepasar una de las emociones más duras, que hace que todo se vea sin ánimos, que hasta hace sentir muchas veces dolores físicos, y que en el peor de los casos borrar los horizontes y empaña la brújula de nuestros sueños.

Fue el gran pensador Sigmund Freud quien señalo con notable lucidez que el rostro de la tristeza o de la felicidad, la risa y algunos otros gestos, son iguales en todos los seres humanos, no importa raza, etnia, época histórica o nada, es igual en todos. Este tipo de perspectiva le permitió señalar también que existe una relación muy cercana entre los fenómenos de nuestro cuerpo y las emociones de nuestro espíritu. Cuando algo nos alegra nuestro cuerpo también reacciona, no solo es parte de lo espiritual, aunque muchas personas pueden manipular su cuerpo en función de sus intereses también.

Las siguientes imágenes son ejemplos visuales de caras tristes y de como representamos universalmente a la tristeza. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.

caras tristes

caras tristes

caras tristes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

caras tristes

caras tristes

caras tristes

caras tristes

caras tristes

caras tristes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *