Imágenes de caras pintadas

Publicidad:

La infancia es un momento muy especial de la vida, no hay dudas respecto a que todos los momentos de la vida son especiales, sin embargo, es cierto también que la infancia es el mismo comienzo de la vida y que muchas cosas que suceden allí son determinantes por supuesto para todo lo que sucede después. Por eso mismo somos interesados en creer que todas aquellas cosas que suceden en la infancia tienen características especiales y que pueden ejercer una influencia muy poderosa en otros momentos posteriores de la vida.

Los niños siempre deben ser motivados a través del emprendimiento ludico, este es el camino para que no solo se les despierte el interés por cuestiones importantes, sino también es el camino para que adquieren una serie de conocimientos indispensables para su presente y para su futuro por supuesto. Sin este tipo de actividades los niños quedan ajenos a muchas cosas que escapan a las capacidades de su entendimiento.

En las siguientes imágenes de caras pintadas, buscamos evocar elementos importantes que hacen referencia a muchos tópicos distintos, sin dudan haciendo hincapié en el valor ludico de estas cosas y en las ganas de aprender de una forma mucho más didáctica y fluida.

caras pintadas

caras pintadas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

caras pintadas

caras pintadas

caras pintadas

caras pintadas

caras pintadas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *