Imágenes de caras feas

Publicidad:

La belleza es algo muy subjetivo, lo que es bello para una persona puede no serlo para otro. En realidad, la belleza depende mucho del ojo con el que se la mira.
Esto sucede cuando a alguien se lo describe como lindo o feo, en realidad no existen personas feas porque cada ser es único con sus rasgos y tampoco no todos estamos obligados a seguir los modelos de belleza impuestos por la sociedad.

Seguramente todos tenemos algunos rasgos de nuestra cara y cuerpo que no nos gustan tantos, y otros que si. Esto no significa que seamos más lindos o más feos, sino que tenemos que aprender a estar conformes con nosotros, amarnos tal cual somos y mejorar lo que no nos gusta, simplemente eso.
Muchos se burlan de las personas que no siguen los estándares de bellezas y esto hiere mucho los sentimientos y la autoestima de quienes son considerados “feos”. Por supuesto nadie tiene el derecho de llamar feo a otro, todos tenemos afectos y defectos.

Hoy en día con la cirugía estética y los trucos de maquillaje, como también los accesorios de moda, se pueden disimular y estilizar muchos rasgos de la cara. Solo es cuestión de buscar la manera de que te sientas más cómodo contigo mismo, porque si lo que buscas es la aceptación de todos los demás déjame decirte que ¡estas perdido! Porque siempre te encontraran un defecto para criticar, así que no desperdicies tu tiempo y energía en esto.

Imágenes de caras feas
caras feas

caras feas

caras feas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

caras feas

caras feas

caras feas

caras feas

caras feas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *