Imágenes de cara troll

Publicidad:

El termino ‘troll’ describe a un ser mitológico que se esconde en cavernas de los bosques de Escandinavia. Se cree que estas criaturas tienen tamaños exagerados y muy mal genio, así que estos gigantes se dedican a capturar a los niños para hacerlos su alimento.

Hace algunas décadas atrás, en las jugueterias se podían conseguir muñecos de troll que, a diferencia de los seres mitológicos, eran bastante simpáticos Si bien la cara del troll era un poco fea, se caracterizaba por sus cabellos peinados hacia arriba y con muchos colores.

En el campo de la informática también hay algunas criaturas a las que se las conoce como ‘troll’. Todos hemos escuchados hablar de ellas, o peor aun todos nos hemos topado con algunas de ellas en algún blog, foro, juegos en linea o redes sociales.
Se trata de personas que ocultan su identidad detrás de un nick o usuario falso y así, como un anónimo, comienzan a ofender y bromear negativamente con otros usuarios de la comunidad. Es fácil reconocerlos, ellos buscan tener toda la atención y para eso ofenden a los demás, pero nunca van a revelar su verdadera identidad.

La mejor forma de matar a un troll de internet es no prestándole atención, total es lo único que ellos buscan.

Imágenes de cara troll
cara troll

cara troll


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *