Imágenes de Canserbero

Publicidad:

Cuando la noticia del suicidio de Canserbero se dio a conocer en los medios, el mundo entero quedo asombrado. Nadie podría creer que el mundo del hip hop tenia que decirle adiós a uno de sus representantes más importantes, pero esto era real.

Su nombre completo fue Tyron José González Oramas, pero era más conocido por todos por su apodo “Canserbero”.
Este joven tenia tan solo 28 años de edad, una vida entera por delante que se vio finalizada a causa de la esquizofrenia y la depresión que sufría ya hacia algún tiempo, lo que también se cobro la vida de uno de sus amigos que quiso ayudarlo y termino asesinado por Canserbero con varias puñaladas.

Canserbero comenzó con la música a los 11 años, y aunque en un principio se inicio en el reggaetón, luego fue cambiando e inclinándose más hacia el hip hop siendo que era el estilo en el que mejor podía expresarse.

La música de Canserbero no solo se quedo en Venezuela, sino que supero todos los limites territoriales y llego hasta España, en donde el rapero estuvo por un buen tiempo.

Aunque hoy Canserbero ya no este en este mundo, su música nunca morirá y siempre seguirán siendo uno de los éxitos más grandes del genero.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Canserbero.

Imágenes de Canserbero
imagenes de canserbero

imagenes de canserbero

imagenes de canserbero

imagenes de canserbero

imagenes de canserbero

imagenes de canserbero


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *