Imágenes de caminar

Publicidad:

En la época actual de las ciudades y del mundo urbano, del poco espacio y el poco tiempo, del transporte publico y de las calles llenas de trafico, la actividad más saludable y más popular entre las personas en salir a caminar.

Caminar se a vuelto una suerte de actividad elegida por todos para respirar un poco, bajar un poco la locura que ofrece gratis este mundo moderno. Entre sus principales ventajas esta el hecho innegable de que es la actividad deportiva más económica de todas, ya que basta con ponerse cualquier calzado cómodo (que por necesidad ya lo tenemos para otras cosas) y abrir la puerta del hogar para ir para algún lado y volver un poco más cansado. Es seguramente este hecho el que impulsa a caminar a mas gente día a día.

En esta ocasión dejamos una serie de imagenes de caminar, un deporte perfecto para todas las edades y que mejora la circulación y activa el ritmo cardiaco.

caminar

caminar

caminar

caminar

¿Quieres enterarte de un deporte que no conoces? Vista entonces la completa sección imagenes de deportes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *