Imágenes de camas modernas

Publicidad:

En la decoración del dormitorio, la cama se convierte en el mueble protagonista. Esta cumple ambas funciones, practica y decorativa, por eso es que es tan importante escoger la cama ideal para cada habitación.

Las camas modernas se destacan por tener diseños mucho más minimalistas. Este estilo nos propone siempre apostar por lo menos, por lo sencillo, por lo simple. La idea es muy buena ya que el diseño de la cama se mantiene en lineas rectas y formas geométricas, y se viste a este mueble con textiles en colores neutrales, o bien la combinación de blanco y negro que siempre es acertada.

Las camas pueden tener distintos tamaños: Individual, Matrimonial, Queen Size, y King Size. Cada persona puede escoger la que más se adapte a sus necesidades, dependiendo de la cantidad de personas que van a dormir en la cama, la estructura corporal de las mismas, el tamaño de la habitación y también el presupuesto disponible.

Las camas modernas que se han presentado en esta nueva temporada se mantienen a una altura casi al ras del suelo, están inspiradas en las tendencias orientales pero se mantienen en un diseño más pulcro que le da más personalidad.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de camas modernas para que puedan conocer algunos diseños.

Imágenes de camas modernas
camas modernas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

camas modernas

camas modernas

camas modernas

camas modernas

camas modernas

camas modernas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *