Imágenes de calendario chino

Publicidad:

Entre las ciencias humanas existen muchas que partes de la observación de los astros y de la creencias de que los planetas y el universo en general tiene una significativa influencia sobre nuestras pequeñas y diminutas vidas, y sobre algunos detalles especiales de ella.

Es asi que a los largo de la historia se han creado varios calendarios que tratan de explicar esta infinita relación directa entre el universo y cada humano. Es donde entran los calendarios esotéricos y entre ellos el popular calendario chino.

En este grupo de imágenes de calendario chino, podemos ver que tenemos el de los animales, los cuales por año sabemos que animal somos, podemos ser chancho, rata, perro, gallo, tigre, serpiente, caballo, dragón, mono, conejo, oveja y toro, después tenemos el calendario chino del embarazo, en donde podemos saber el sexo del bebe dependiendo de la edad y el mes en que lo tenga la madre.

calendario chino

calendario chino

Hay que tener en cuenta que estas cosas surgieron hace miles de años en épocas de la humanidad completamente distintas a esta y que han trascendido en el tiempo mas allá de toda cuestión o critica a traves del pensamiento popular y del interés de la gente.

calendario chino

calendario chino


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *