Imágenes de Cadillac Escalade

Publicidad:

Entre las marcas más importantes de vehículos del mundo tenemos la norteamericana Cadillac, una de las más emblemáticas que es recordada por sus hermosos carros de casino muy propios de la región de L.A. Pero que también tiene sus nuevos modelos muy atractivos en muchos aspectos, como es la camioneta Escalade, un vehículo relacionado a los Pick-Up con fuerza 4×4 que respecto al diseño mantiene un estilo urbano pero muy llamativo, uno de sus principales fuertes.

El modelo Escalade es uno de los principales referentes actuales de Cadillac y como siempre, un estilo de la marca, esta Pick-Up no es para todo el mundo. Es un vehículo que cuesta mucho dinero pero que tiene por cometido brindar todos los lujos posibles para un automóvil y quienes acceden a él, saben que están accediendo a una verdadera joya del diseño sofisticado y elegante.

Cadillac nunca fue una marca accesible al publico, siempre se destaco por productos extremadamente llamativos y lujosos y este modelo no es la excepción. En su interior tiene todo lo que un carro puede desear, asientos tapizados, sistemas eléctricos, pantallas, sistemas de seguridad, un espacio de los más amplios que se puede encontrar. Respecto del motor, es también una verdadera joya.

cadillac escalade

cadillac escalade

cadillac escalade


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cadillac escalade

cadillac escalade

cadillac escalade

cadillac escalade

cadillac escalade

cadillac escalade

escalade


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *