Imágenes de Cadillac Deville

Publicidad:

Cadillac Deville es un sedan completo, siendo el mismo el vehículo mas grande de la marca Cadillac en su momento, contó con diseños peculiares y elegantes logrando ser muy popular. El atractivo que todavía hoy destacan los coleccionistas es que los modelos Deville son vehículos realizados completamente en metal, su carroseria no presenta plásticos ni polipropilenos. Los carros en metal eran muy pesados lo que hacia que los ingenieros se interesaran por desarrollar motores de fuerza.

Otro detalle que hace a los Cadillac verdaderas joyas de colección y un gusto para los amantes de los automóviles es el interior de los vehículos. El interior siempre estaba revestido de cuero, con un asiento enorme sin divisiones, que ocupaba todo el ancho del auto y que era especial para una noche romántica. Con tableros y radio en metal, todo de hierro trabajado, y las palancas justas para poder manejarlo.

Los Cadillac son autos de la primera generación dorada norteamericana, es difícil ver un vehículo de estos fuera de este país, pero existen, y quienes los coleccionan saben todas las variaciones posibles que puede tener un modelo particular, además de los detalles que son originales de la fabrica como todo lo distinto que puede quedar después de una restauración. Sin dudas, a medida que pasen los años, estos carros valdrán mucho más de lo que imaginamos.

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

cadillac deville

deville

deville


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *